CORNELIA YANCI BERRUETASiniestros Contacto cover Image
Siniestros Contacto

CONTACTO

Los siniestros de GENERALI son atendidos desde el Centro Operativo de Siniestros. Este Centro está dotado de los procesos y sistemas más avanzados para una gestión integral de la información. Permite ofrecer a nuestros clientes un servicio ininterrumpido para la apertura de siniestros y el envío de peritos y reparadores.


1.- ¿En caso de siniestro cómo puedo contactar con Generali?

- Mediante llamada telefónica al 902 33 34 33

- A través de las Sucursales, Oficinas Comerciales y Red de Mediadores.

- A través de la descarga del aplicativo Apps Smartphone y Tablet.

2.- ¿Qué datos necesito?

- Número de póliza

- NIF/NIE (si se trata de una persona física) o CIF (si se trata de una persona jurídica)

3.- ¿Cuál es el horario de atención telefónica?

24 horas los 365 días al año, tanto para declaración de siniestros como para solicitud de intervención de profesionales.

4.- ¿Cómo puedo conocer el estado de mi siniestro?

El Centro Operativo de Siniestros le puede informar puntualmente sobre la evolución de su siniestro, mediante mensaje SMS (indicándole el número de referencia del siniestro, el profesional enviado o el pago del siniestro) o mediante atención telefónica llamando al teléfono de contacto 902 33 34 33.

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar